domingo, 25 de mayo de 2014

modales para mujer elegante



  1. 1
    Emana confianza, gratitud y satisfacción. La aceptación de una misma es el primer paso para transmitir una apreciación abierta de la vida. Sin la confianza, la satisfacción puede convertirse rápidamente en desencanto, y eso resulta poco atractivo. La gente agradecida contagia su felicidad a otros con mayor facilidad, lo que aumenta su carisma.
  2. 2
    Vístete con estilo y dignidad. Esto quiere decir usar ropa de calidad que halague la figura; tal como se dice en el sitio web Hairfinder, "ella busca calidad en vez de cantidad, esto significa algodón, seda y lino en lugar de poliéster". Comienza con un sostén del tamaño adecuado para ti, ya que así mejorarás tu andar y tu postura. Evita la ropa ajustada, fruncida o arrugada; esas prendas hacen que las mujeres luzcan incómodas y atraen la atención indeseada. Lee revistas de moda exclusivas como Vogue, W o Vanity Fair para tener una idea confiable de lo que es un estilo sensual y halagador.

    1. 3
      Expande tus conocimientos por medio de la lectura y de charlas estimulantes e ingeniosas. La gente leída posee habilidades verbales superiores a las de la gente común y pueden establecer sus puntos con mayor coherencia. Además, mientras más leas más temas de conversación tendrás con los que puedan identificarse otras personas de clase alta. Evita la mayor parte de la televisión en favor de la programación que ofrezca una experiencia de aprendizaje o cultural. El entretenimiento ha de ser edificante y positivo, no ofensivo, hiriente o de mal gusto.
    2. 4
      Practica el arte del hablar modulado. No es digno gritar, reírse a carcajadas o dar alaridos en público, así que aprende a suprimir esos hábitos. Evita los tonos agudos altos y bajos; en su lugar, intenta mantener un volumen nivelado lo más que puedas. Pronuncia las consonantes correctamente, de esa forma eliminarás algunos patrones propios del lenguaje coloquial. Sonríe mientras hablas para mejorar el tono de voz. Esto le da vida a la voz y ayuda a mantener el tono en un lugar natural dentro del paladar.
    3. 5
      Practica tus buenos modales todo el tiempo. En ningún momento debe olvidarse el comportamiento de etiqueta. Sé cortés con todos, incluso con aquellos que no puedan ayudarte de ninguna manera. Sé discreta cuando uses faldas o vestidos; siéntate con las piernas cruzadas en los talones o con una sobre otra en los muslos. De ser necesario, compra una guía de etiqueta de Miss Manners o Emily Post y un conjunto completo de mesa para practicar cómo comer y beber de forma apropiada.
    4. 6
      Rodéate de otras personas elegantes e intenta pasar menos tiempo con aquellos que no lo sean. En algunos casos, pronto se hará evidente el hecho de que tus viejos amigos quizás no sean capaces de seguirte el paso. Algunas personas admirarán los cambios, pero puede que otros te juzguen y no estén contentos con tu avance. Para acelerar tu proceso de transformación mantente cerca de gente que acepte y acoja el comportamiento elegante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario